jueves, 20 de mayo de 2010

el LK-UNO ganador de la 4ª jornada del X TORRE de HERCULES

El domingo, el viento se hizo de rogar y mantuvo a la flota esperando dos horas hasta que una brisa del norte 5-7 nudos de intensidad permitió completar un recorrido tipo barlovento-sotavento de 6 millas náuticas muy disputado desde el comienzo en el que cuatro embarcaciones salieron prematuramente y tuvieron que retomar la salida.

En clase crucero apretada victoria del “LK-UNO” de José Lista por un margen de cerca de dos minutos sobre el “Esoga” de Fran Edreira.

Clasificación de la 4ª prueba:
LK-UNO de Jose Lista
Esoga de Fran Edreira
O Rias de Ramón Carnota
Clasificación General:
O Rias (1+3+3+3 = 10 p.)
Esoga (4+5+1+2 = 12 p.)
LK-UNO (3+2+10+1 = 16 P.)
CRUCERO-REGATA

En clase Crucero-regata la victoria sería para el “Argallán” de Domingo Plana sobre el “Patacón” de José Ubago por una diferencia de 3 minutos y medio, sacándose la espina de haber finalizado las tres jornadas anteriores por detrás del “Patacón”.

Clasificación General:
Patacón (1+1+2= 4p.)
Argallán (2+2+1= 5p.)
j80
La clasificación en la ultima prueba ha sido:
Marina Coruña (2-2-1) patroneado por Pablo Chavert.
Miúdo (6-6-2) de Carlos López.
Kakako (4-5-3) de Kako Vilariño.

Clasificación General:

Marina Coruña (26 p.)

In Itinere (36 p.) de Simón Férnandez-Gago

Fakir (p.) de Emilio Astray

domingo, 16 de mayo de 2010

Objetivo Cumplido


Buenas tardes:

El título de este correo es la síntesis de lo que queríamos conseguir cuando empezamos el día de hoy: ganar la jornada y quedar terceros en el global de la Regata. Antes de seguir debemos felicitar al Rías y al Esoga por haber sido más regulares y por lo tanto mejores.

Un vez dicho esto, les lanzamos un segundo mensaje a ellos y a todos los barcos de la flota coruñesa: estamos mejorando y, con la Kopa Amérika en nuestras vitrinas, somos el equipo a batir este año, si seguimos con esta progresión.

Resumen de la jornada de hoy, pues fácil: salir primeros, virar las boyas de primeros y llegar tambien de primeros. En números: 4 minutos al segundo en una regata de 6 millas.

Nos quedan cosas por mejorar pero creo que este mes de Mayo puede quedar como el objetivo que alguna vez pudimos soñar. Por eso, y porque queremos seguir soñando vamos a terminar de hacer los últimos ajustes contando para ello con nuestro Millas Team (es que el que curra realmente es Pablo) y con muchas ganas.

Poco más, simplemente dar las gracias a todos por los esfuerzos realizados y que sigamos creciendo ya que el límite somos nosotros mismos.