lunes, 28 de junio de 2010

CONVOCATORIA DE REGATA

Señores,
Nuestra muy querida "Illas Sisargas", está ya aquí.
Se celebra, como sin duda sabéis, el próximo Sábado y Domingo en las peculiares condiciones que se detallaron en alguna entrada anterior.

A fin de hacer recuento definitivo, decidme quienes podéis ir cada día, para que el señor DG y yo podamos repartir el previsible exceso de cupo.

Creo que la propuesta del Almirante es perfecta: tunda soberana a todos en la ida, copas a granel en el pueblo y mas leña a los rivales en la vuelta. De puro sencillo, el planteamiento es insuperable y, por ende, infalible.

A la espera de sus noticias, besos y abrazos.

11 comentarios:

  1. Con enorme dolor de corazón un servidor es baja segura; espero reincorporarme próximamente o un pelín antes, si me dejan.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. yo en principio por voluntad propia estoy disponible para ambos dias...si hay exceso de cupo no me importa librar el domingo ya que conozco el estado en el que me encontraré. No obstante estoy pendiente que todo este en orden en mi casa... como ya algunos sabeis...asi que os reconfirmo en miercoles

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches a todos:

    Yo confirmo los dos días por voluntad, si he de renunciar a uno que sea el del domingo, que es día del Señor y hay que darle descanso al cuerpo fatigado.

    Arriba Siempre!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy los dos dias. ojo que dan nordeste fresquito pa los dos dias , así que sobre todo pa la vuelta va a hecer falta peso a la banda.
    por la ausencia de pitito entiendo que ha sido padre?? si es así enhorabuena y espero que todo haya ido ok!! abzos. el almirante

    ResponderEliminar
  5. No, todavía no. El garbanzo ha enviado un sms diciendo, en perfecto español, que con este gobierno de flojos no sale.
    Creemos que entrará en razón pronto, muy pronto. Pero ya llevamos una semana esperando...

    ResponderEliminar
  6. OK los 2 dias.

    Almirante, por el peso en banda no te preocupes que voy yo.

    ResponderEliminar
  7. Estimados amigos,
    El año pasado en esta regata, en la primera etapa, fui testigo en cubierta del primer gran triunfo del equipo LK. Esta vez no podré participar porque el nivel es demasiado exigente. De todas formas, os esperaré en Malpica para hacer reportaje fotográfico de la entrada triunfal. -Agradezco SMS avisando de previsión de llegada para salir en barco hasta la boya-. Me apunto a la etapa nocturna -preparaos porque incluso hay concierto y fiestuki en el puerto-. Lo del domingo es otro cantar.

    ResponderEliminar
  8. ya siento (se puede decir "me jode la hostia" en los blogs) el no asistir a esta regata pero se casa mi cuñada en valladolid. disfrutad.

    ResponderEliminar
  9. aunque yo había confirmado mi asistencia, como veo que hay exceso de cupo, me retiro los dos dias y así cumplo con compromisos varios.

    ResponderEliminar
  10. Chicos reconfirmo los dos dias pero debo deciros que solo sirvo para hacer banda...tengo un cartilago roto de un dedo de la mano derecha..y no lo quiero forzar porque no parece que tenga buena recuperacion

    ResponderEliminar